Nuestro trabajo es devolverte tu tiempo.

Como dijo Jose Luis Sampedro "el tiempo no es oro, el tiempo es vida". El tiempo es uno de nuestros bienes más preciados y desde Facilita Gestión sabemos que entre el trabajo y las responsabilidades a veces resulta dificil encontrarlo. Nosotros queremos ofrecerte la posibilidad de que disfrutes de más tiempo para ti mientras nosotros nos encargamos de tus responsabilidades. Con Facilita Gestión se terminó el esperar largas colas en las Administraciones públicas para presentar un papel, o hacer largos viajes sólo para hacer una reparación en tu casa de veraneo. Cuando vengas al Puerto de Mazarrón lo harás para disfrutar de sus playas y sus amplios paseos, no para pasar los primeros días poniendo a punto tu vivienda. 

 

Como nuestro propio nombre indica, nuestra misión es facilitar tu vida. Por eso, si entre los servicios que ofrecemos no se encuentra el que buscas, nosotros lo estudiamos y si entra dentro de nuestro ámbito nos pondremos en contacto contigo con un presupuesto muy competitivo. 

¿Necesitas ayuda para realizar trámites frente a la Administración? O quizás ¿solo información?

Facilita puede realizar los trámites delegables por ti y darte toda la información para realizar los trámites presenciales.

¿Te gustaría que alguien cuidara de tu casa cuando tú no estás?

Facilita te ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, recogida de correo, asistencia a junta de vecinos... Busca más información en la pestaña de Servicios.

¿No sería genial poder comparar presupuestos y elegir el que más te conviene sin necesidad de perder tu tiempo y dinero?

Facilita te proporciona presupuestos de empresas y profesionales para que tú elijas el que más te conviene sin perder tu tiempo.

Y mucho más:

Nuestra meta es que disfrutes de más tiempo para ti. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

 

 - Realizamos servicios de traducción del inglés al español y viceversa.

 - Si eres de fuera y quieres pasar tus vacaciones en Puerto de Mazarrón o alrededores, buscamos el alojamiento que más se adecúe a tus necesidades y tus preferencias, aparte de proporcionarte toda la información sobre el municipio que requieras.

 - Realizamos tu declaración de la renta.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Álvaro Nicolás Albaladejo y Esther Yolanda Asenjo Ruiz S.C.